Qué canal transmite Argentina vs Paraguay en TV: Copa América 2019



La Selección Argentina va por la recuperación y enfrentará a Paraguay en un partido clave por el Grupo B de la Copa América 2019.

Por:
Pasion Fútbol

17 de Junio 2019 · 17:13 hs

La Copa América Brasil 2019 llega a su segunda fecha este miércoles 19 de junio donde, por el Grupo B, uno de sus partidos será el que protagonicen las selecciones de Argentina y Paraguay. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el duelo.El Estadio Mineirao de Belo Horizonte será el escenario para este importante encuentro donde tanto la Selección Argentina como la de Paraguay buscan su primer triunfo en esta Copa América 2019.El seleccionado albiceleste de Lionel Scaloni quiere recuperarse del mal debut ante Colombia, con caída por 2-0. Para ello, se espera que haya algunos cambios, ya que una derrota podría dejar a Lionel Messi y compañía muy mal parados de cara al objetivo de clasificar a los cuartos de final.Por su parte, la Albirroja de Eduardo Berizzo no pudo retener el triunfo ante Qatar, luego de ir ganando por 2-0 y terminó empatando 2-2 en su debut en este certamen. Ahora, buscará doblegar a los argentinos para quedar bien parado a la última fecha.Qué canal transmite Argentina vs Paraguay:
Argentina: 21:30 horas por DIRECTV Sports, TV Pública, TyC Sports y Globo InternacionalParaguay: 20:30 horas por RPC, Tigo Sports y Globo InternacionalColombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports, Caracol TV y Globo InternacionalMéxico: 19:30 horas por SKY Sports, Canal a+, TDN, Nu9ve y Globo InternacionalEstados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por ESPN+ y Telemundo



Source link

Related Posts

Add Comment