La respuesta de Cafiero a Luis Juez, quien “lo cagaría a trompadas”


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que “hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen”, en respuesta al diputado, Luis Juez, luego de que éste afirmara que “le dan ganas de cagarlo a trompadas, es un pedante y un pelele”.El importante funcionario comentó que “declaraciones así contribuyen a generar en la Argentina una cultura política de odio e intolerancia. La violencia nunca es el camino”, a través de las redes sociales, por lo que evitó el confrontamiento y una respuesta violenta. 

“No puedo creer que sea jefe de Gabinete, es cada vez más pavote”, había expresado el diputado, quien también se mostró enojado con la gestión de Alberto Fernández: “¿Qué carajo te pasó Alberto?. El tipo había tenido una definición es maravillosa respecto de la corrupción del kirchnerismo. ¡¿Con qué necesidad se dio vuelta?!. Este tipo era un tipo que le tenía asco a todos estos guasos”, agregó en diálogo con Jonathan Viale en LN+.Y agregó:  “El año pasado frente a la pandemia. Alberto llegó a medir 70 puntos de imagen positiva en Córdoba. Hoy no me inspira respeto. Cada vez que habla me ofende”.

En este sentido, agregó: “Nosotros tenemos una construcción muy plural, pero también muy vanidosa. Son todas vedetongas. Sabes que me dice la gente en Córdoba: ‘¿no se van a pelear entre ustedes y perpetuar kirchnerismo en el poder’?. La gente laburadora le tiene miedo al kirchnerismo”.Mientras que Cafiero, por su parte, expresó al inaugurar una casa para jóvenes con adicciones: “El peronismo no pone excusas. El peronismo pone obra pública, trabajo y amplía derechos. Tenemos un compromiso férreo con los argentinos y argentinas y lo venimos llevando adelante cada uno desde su área. A la política de cuidado de la salud le agregamos lo que vino a desnudar la pandemia”.



Source link

Related Posts

Add Comment