Convocatoria para las startups más innovadoras de América Latina


Una vez más, hemos lanzado la convocatoria para premiar a los emprendimientos más disruptivos de América Latina y el Caribe que estén usando la innovación para mejorar vidas. Las startups seleccionadas participarán en Demand Solutions Chile, que se llevará a cabo el 21 de noviembre de este año en Santiago de Chile.

Buscamos startups que aporten soluciones innovadoras en cuatro categorías relacionadas con las industrias creativas:

  1. Diseño con sentido social: moda sostenible, moda inteligente, arte urbano, tecnología wearable.
  2. Multimedia que mejora vidas: videojuegos, contenidos digitales, contenidos audiovisuales.
  3. Nuevas tecnologías: Impresión 3D, blockchain, internet de las cosas, inteligencia artificial, machine learning, robótica.
  4. Exportación de servicios a mercados globales: producción y comercialización de contenidos culturales, exportación de bienes y servicios creativos.

Las 10 startups más innovadoras en industrias creativas serán seleccionadas para participar en Demand Solutions Chile con todos los gastos pagados para un(a) representante por startup, y el primer lugar recibirá apoyo económico para continuar con su desarrollo.

Las startups interesadas en postularse deben preparar una propuesta de solución a un desafío de desarrollo y los representantes deben ser mayores de 18 años. Para conocer los criterios de elegibilidad y los requerimientos de la convocatoria deberán consultar la página oficial de la convocatoria y postular antes del 15 de julio de 2018.

Las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de hacer su “pitch” ante un jurado de inversionistas, ejecutivos, periodistas, referentes de las industrias creativas, estudiantes universitarios y potenciales clientes. Los postulantes elegidos serán notificados de su selección por correo electrónico a principios de septiembre de 2018.

Para preguntas sobre la convocatoria o sobre sumarte como socio de Demand Solutions, escríbenos a: demandsolutions@iadb.org

¿Qué estás esperando?

¡Postula ya!

 

 

 

The post Convocatoria para las startups más innovadoras de América Latina appeared first on Kreatópolis.



Source link

Related Posts