Coordinación estatal propuesta por AMLO, no pretende violentar el pacto federal: Roberto Pantoja



home Michoacán Coordinación estatal propuesta por AMLO, no pretende violentar el pacto federal: Roberto Pantoja

Morelia Michoacán.- Aún en revisión permanece la propuesta hecha por el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, sobre la conformación de una Coordinación estatal en Michoacán, la cual por instrucciones de AMLO estaría dirigida por el actual dirigente de MORENA, Roberto Pantoja.
Entre las actividades que podría realizar el próximo coordinador estatal sería la supervisión y aplicación de programas y recursos federales en la entidad michoacana, por lo cual dijo que Andrés Manuel y la Coordinación estatal no pretenden violentar el pacto federal.
“La Coordinación es una representación del gobierno federal en Michoacán, buscaremos el diálogo con las entidades. El estado requiere de forma urgente una atención inmediata de la federación”, manifestó, toda vez que el planteamiento de la propuesta de Andrés Manuel se hará en el Congreso de la Unión.
Roberto Pantoja aseguró que su encomienda no tiene ningún punto de comparación con la figura del Comisionado Federal para Seguridad en Michoacán.
Por último agregó que se mantendrá al frente de MORENA hasta el mes de noviembre, para entrar en funciones como coordinador en diciembre.



Source link

Related Posts