Alerta en el medio de Boca: Gago regresa de EEUU por una lesión en el isquiotibial derecho


El mediocampo de Boca se convirtió en un problema importante para Guillermo Barros Schelotto. Es que Fernando Gago, que parecía por fin liberado de sus molestias físicas, sufrió una lesión de grado 2 en el isquiotibial derecho y finalmente se decidió que realice su recuperación en Buenos Aires. 

El volante de 32 años, que se lesionó en el amistoso ante Miami United durante la pretemporada que desarrolla el equipo Xeneize en Estados Unidos, volverá al país para verificar la evolución en la curación.

La preocupación por el estado físico de Gago es evidente: después de varios meses de inactividad y con constantes períodos fuera de las canchas, es difícil contar con él por su falta de regularidad. 

Además de esta ausencia, el colombiano Sebastián Pérez se quedó en Buenos Aires por decisión técnica. No cuenta para Barros Schelotto y está buscando otro club.

El otro caso es el de Wilmar Barrios, titular indiscutido pero pretendido por el Fulham de Inglaterra. El club de la Premier League quiere contratar al colombiano y ofrecería 16 millones de dólares, pero el conjunto argentino espera retenerlo para la Copa Libertadores. 

¿Las variantes? El juvenil Julián Chicco, de 20 años y con pocos partidos en primera, además de Agustín Almendra, aún más joven (18) y con otras características. En el plantel, pero en otros puestos del mediocampo, están Nahitan Nández, Pablo Pérez y Gonzalo Maroni. Parece poco para la contención, aunque el puesto estaría cubierto si Barrios se queda. 

Boca

pretemporada de Boca en Estados Unidos



Source link

Related Posts