Asesinaron a golpes a una anciana durante un robo en Mar del Plata


Luego de varios días de agonía y lucha, Dolores Casais, de 76, no pudo recuperarse de la brutal golpiza sufrida por un delincuente, que ingresó a la casa el pasado lunes, cuando la mujer se encontraba sola y la golpeo para robarle los ahorros. Sin embargo, al no poder hallarlos, dejó a la señora tirada.

El fallecimiento de la mujer fue confirmado al diario La Capital desde la fiscalía N°1 a cargo de Fernando Castro, quien ahora tomará intervención dada las derivaciones del caso. Por lo pronto la única hipótesis surge de la escena del crimen y que podría confirmar la participación de un solo hombre en el hecho.

Según indicaron fuentes policiales, la casa ubicada en la calle Elcano al 3500, en el barrio Puerto de Mar del Plata, presentaba un gran desorden en una de las habitaciones, pero la labor pericial y de los investigadores determinó que no se pudo consumar el robo de los ahorros de la pareja. Entre otros detalles de la escena, advirtieron que los golpes en la cabeza podrían haber sido propinados con algunos utensillos de la cocina.

Luego de la trágica situación, Casais fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal donde se constató que su cuadro era gravísimo, debido a un severo traumatismo de cráneo. Tras ser intervenida quirúrgicamente, su estado no evolucionó hasta que se produjo su deceso en lo que va del año que tiene como víctima a un adulto mayor en un contexto de robo a vivienda. 

muerte

anciana

mar del plata



Source link

Related Posts