José Mourinho contra su plantel: “No somos un equipo, somos un grupo de jugadores”


Explotó. José Mourinho ve como todos los equipos a su alrededor se van incorporando con grandes figuras, e incluso algunos equipos menores tienen jugadores de mayor recorrido que los suyos y no aguantó más en plena pretemporada en Estados Unidos. 

Con una billetera importante, los traspasos de grandes figuras de Europa en los últimos mercado de pases han sido tan solo un rumor y no algo serio, por lo que el entrenador se mostró muy molesto. Mientras el City incorporó a Mahrez (Leicester), el Chelsea apunta a Higuaín y el Arsenal cerró a Leno (Bayer Leverkusen), Lichsteiner (Juventus) y Sokratis (Borussia Dortmund), él se conformó con tres refuerzos de poco renombre (Fred, Diogo Dalot y Lee Green).

José Mourinho, critico con los directivos y su plantel. Foto: Twitter @ManUtd”La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas el Liverpool y el Chelsea”, fue la frase que disparó en Los Ángeles. “Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas, si queremos luchar por el título”, agregó ante la prensa.

Luego de sus comentarios, llegaron las palabras que molestaron a las autoridades y que demuestran que el clima en Old Trafford no es el mejor. “Obtuve las instalaciones como siempre, el increíble compromiso de las personas involucradas en el proceso de preparación de una buena pretemporada y estoy contento con los partidos, la evolución de los partidos, pero tengo que reconocer que no somos un equipo, somos un grupo de jugadores”, sentenció.

Marcos Rojo está en trabajo con los médicos del club. Foto: Twitter @ManUtdSegún afirmó, necesita contar con “dos jugadores más” en su plantilla, pero luego tiró una nueva piedra contra los dueños. “Una cosa es lo que va a pasar y otra cosa es lo que va a suceder”, sentenció.

Por último, se refirió a la actualidad del argentino Marcos Rojo, que continúa en sus últimos días de vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018. “Está en contacto con el departamento médico”, remarcó, y luego detalló que no sabe si se unirá a la plantilla en Estados Unidos o viajará directamente a Manchester.

mancchester united

futbol



Source link

Related Posts