¿Suicidio? Los misteriosos mensajes del joven que “voló” con su auto en la General Paz


En la madrugada de este viernes 27 de julio, un joven de 19 años manejaba un automóvil por la Avenida General Paz a 170 kilómetros por hora, cuando siguió de largo, sobrepasó el guardarrail y cayó sobre la avenida Libertador. El video del momento cuando “vuela” hacia el vacío llamó la atención, así como también unos mensajes suyos en su Instagram.

Pocos minutos antes de este hecho, Patricio Avila subió una historia a su Instagram con un mensaje que decía: “Hasta acá llegué. Me cansé”. Esto provoca que tome más fuerza la versión de un posible intento de suicidio.

Instagram story @patricio_coloAdemás, hace varios meses también publicó un mensaje con los mismos rasgos que lo publicado horas antes del hecho de esta madrugada. Ambos ya se encuentran en manos del fiscal que investiga el caso, José María Campagnoli.

Instagram story @patricio_coloEl automóvil, un Volkswagen Voyage blanco, pertenecía a su padrastro, pero era conducido por el joven. El mismo ya tenía unas seis multas por exceso de velocidad. 

Patricio se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Pirovano, su pronóstico es reservado, pero está estable. “A la velocidad a la que iba y por el lugar, la verdad que tuvo un ángel al lado”, declaró un familiar del joven a Telenoche (El Trece). También confirmaron que “nunca tomaba alcohol ni que tampoco se drogaba”. 

joven accidentado General Paz

joven voló general paz

joven 170 kilometros por hora

accidente general paz



Source link

Related Posts