¿Cómo será la tapa de “Satélite Cerati”, el nuevo disco que reúne los mejores duetos de Gustavo?


Hace más de 8 años que el mundo dejó de recibir el talento de Gustavo Cerati. Si bien el músico falleció en 2014, fue en mayo de 2010 que sufrió el ACV que lo dejaría inconsciente por 4 años más y significaría el inesperado fin del querido compositor.

A pesar de esto, su espíritu revive cada vez que damos play a las cientos de canciones que dejó como legado. En este contexto es que el próximo viernes 10 de agosto se lanza “Satélite Cerati”, un disco que reúne los mejores duetos del artista.

Se trata del segundo trabajo póstumo del cantautor -el primero fue “Cerati Infinito”- que compila sus colaboraciones más destacadas. La noticia fue anunciada a través de Twitter, donde también se dio a conocer cómo será la tapa del disco que saldrá en formato CD y vinilo.

“Satélite Cerati” es un compilado de canciones en las cuales Gustavo Cerati participó como invitado.La idea de reunirlas en un disco era un proyecto pendiente que la actividad de Gustavo no había permitido concretar.

— Gustavo Cerati (@cerati) 30 de julio de 2018″Ahora creemos que llegó el momento y que es una buena manera de darle nueva visibilidad a estas obras que forman parte del universo de Cerati”, expresaron desde la cuenta de la red social. ¡Mirá cómo va a ser la portada!

La portada de “Satélite Cerati”, tomada en el estudio del músico | Foto: Twitter @ceratiSus duetos con Andy Summers (“Tráeme la noche”), Mercedes Sosa (“Zona de promesas”), Bajofondo (“El mareo”), Fabiana Cantilo (“Eiti Leda”), Luis Alberto Spinetta (“Té para tres” y “Bajan”), Emmanuel Horvilleur (“19”) y Leo García (“Tesoro”), entre otros, conforman la lista de canciones de esta obra.

“Ojalá el oyente se encuentre con obras inesperadas, así como Gustavo supo encontrarse con sus amigos a través del arte”, añadieron.

La imagen que ilustra la portada y las que estarán dentro son obra del arte de Alejandro Ros y las fotos de Nora Lezano, Germán Sáez y Marcelo Setton, tomadas en Unísono, el estudio de grabación de Gustavo.

nuevo disco

Satélite Cerati

colaboraciones

duetos

10 de agosto



Source link

Related Posts