Juan Martín Del Potro sigue a paso firme en Los Cabos: ¿Qué necesita para ser N°3?


Juan Martín Del Potro dio otro paso adelante en el ATP 250 de Los Cabos, donde venció al bielorruso Egor Gerasimov por 6-1 y 6-1 y se calsificó para las semifinales. Esta noche (3/8), el tandilense se enfrentará ante el bosnio Damir Dzumhur por un lugar en la gran definición del torneo.

Si bien la Torre de Tandil tiene la mente puesta en tratar de coronarse en tierras mexicanas, también mira de reojo lo que sucede en Washington, ya que de darse algunos resultados puede pegar el salto al tercer escalón del ranking mundial.

¿Qué necesita para ser N°3 del mundo?Del Potro lucha mano a mano con Alexander Zverev por el tercer puesto, que justamente ocupa el alemán.

En caso de que Zverev (juega 4tos de final ante japonés Kei Nishikori) no llegue a la final o pierda el partido decisivo en Estados Unidos y el argentino acceda al último encuentro en Los Cabos, este último se subirá al podio del tenis mundial.

La única chance que tiene Zverev de conservar el tercer puesto sin depender de lo que suceda con Del Potro es conquistar el ATP 500 de Washington.

Tenis

Juan Martín Del Potro

ATP 250 Los Cabos



Source link

Related Posts