Polémica frase de Macri, Boca pierde a Lucas Olaza, el hombre de la China Suarez y Lali y mucho más…


1. En medio del dolor por la tragedia en Moreno, Macri generó polémica con una fuerte fraseMauricio Macri se presentó en la sede del Club Atlético Bernal para presentar los nuevos créditos del ANSES, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y frente a los presentes lanzó una desafortunada frase. Continuá leyendo acá…

 

2. Boca pierde a Lucas OlazaLos idas y vueltas en la contratación de Lucas Olaza con Talleres de Córdoba llevaron a Boca y al cuerpo técnico a tomar una difícil decisión. Continuá leyendo acá…

 

3. La China Suárez: «Con Lali Espósito compartimos un hombre»La pareja de Benjamín Vicuña, la China Suárez, habló en el programa de televisión Cortá por Lozano -que está siendo conducido por Paula Chaves- sobre el gran vínculo que tiene con su ex compañera de trabajo, Lali Espósito y reveó un detalle impensado. Continuá leyendo acá…

 

4. Citaron al acosador de una nena de 12 años y lo golpearon en una plazaUn hombre de 26 años fue detenido en cercanías del ex zoológico municipal de Santiago del Estero, tras una «trampa» tendida por la hermana y el tío de una adolescente de 12 años, a la que le pedía fotos desnuda con una identidad falsa. Continuá leyendo acá…

 

5.  Lucas Pratto, sincero: «River es el equipo más grande del país»El delantero levantó su nivel en el último semestre y ahora vuelve a la carga con un equipo que sueña con volver a levantar la Copa Libertadores. Continuá leyendo acá…

 

6. Tensión en vivo: la pregunta de Mery del Cerro que desató la furia de Silvina EscuderoEntre los confirmados para este nuevo ciclo del Bailando 2018 está Lucas Velasco, y su incorporación hizo resurgir un tema que había quedado archivado y del que Silvina Escudero quedó de alguna manera involucrada. Continuá leyendo acá…

 

7. Snow Travel en crisis: ¿Qué pasará con los viajes de egresados ya pautados?Según las estimaciones, serían más de 9 mil alumnos, mayoritariamente de la provincia de Buenos Aires, los que no podrían viajar. Continuá leyendo acá…

 



Source link

Related Posts