D’Onofrio sobre la AFA: «Si quieren la opinión de River, vamos a ir»


Luego de que River recibiera la antorcha olímpica, Rodolfo D’Onofrio se refirió a la situación de la AFA en la búsqueda de un nuevo técnico para la Selección Argentina.

El presidente del Millo aseguró que estará disponible para dialogar si los dirigentes lo requieren: «Si realmente tienen interés de escuchar la opinión de River nosotros vamos a ir».

Además expresó la necesidad de generar un proyecto a largo plazo para que mejore la Selección: «Yo tengo un gran respeto por las autoridades. Son ellos los que tienen la responsabilidad de tomar buenas decisiones».

Y agregó: «Creo que la AFA lo que tiene que hacer es un proyecto deportivo, económico, financiero que esté sólido. Antes no le pagamos al Tata Martino, a Bauza, entonces cuando hacés un proyecto tenés que hacer un cuadro general».

Aún así remarcó que hasta el momento nadie se comunicó con él para recibir su opinión: «Cuando sea verdad que ocurra hablamos. A mí no me llamó nadie. Lo único que pido es que la AFA tenga una reestructuración profunda. Necesita tener un proyecto para todo lo que es la AFA», cerró. 

AFA

River

técnico

seleccion argentina



Source link

Related Posts