La foto en busca de la unidad: Cristina Kirchner y Hugo Moyano juntos


El titular del gremio de los mecánicos, Ricardo Pignanelli, Hugo Moyano de Camioneros y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se volvieron a encontrar en un curso de formación del Smata.

La ex presidenta y el líder Camionero renovaron su relación con el compromiso de trabajar en la conformación de un espacio nacional, popular y democrático que compita en las próximas elecciones.

A la salida, Moyano sintetizó la cumbre al sostener que “lo que nos hace acercar son las políticas del Gobierno”.

Ante los casi 800 delegados y delegadas, Cristina Kirchner habló de política internacional pero también sobre economía y recordó algunos aspectos de su gobierno.

Cristina Kirchner junto a Hugo Moyano | Foto: NALa senadora nacional se refirió al conflicto por el impuesto a las ganancias pero no le reprochó nada a Moyano. “La televisión nos metió en la cabeza que ese impuesto le quitaba dinero a los salarios más alto para mantener a los vagos de la Asignación Universal por Hijos. Lo que no decían que ese dinero le permitía a los padres de esos niños comprar en el almacén y al almacenero comprase un auto nuevo porque la economía se movía”, indicó.

Cristina Kirchner reiteró la necesidad de construir un espacio nacional y popular para ganar las elecciones de 2019, su intención de ser parte de ese armado en cuanto a la búsqueda de coincidencias y pidió trabajar por la unidad del movimiento obrero.

Días atras, Pablo Moyano habá reconocido un posible acercamiento entre la ex presidenta y su padre, Hugo con la finalidad de “limar asperezas y trabajar en conjunto”

peronismo

unidad

Camioneros

Unidad Ciudadana

SMATA

Cañuelas



Source link

Related Posts