Docente nicolaita obtiene beca para doctorado en una de las mejores universidades españolas



home Destacadas, Michoacán Docente nicolaita obtiene beca para doctorado en una de las mejores universidades españolas

Morelia.- Jesús Pardo Loayza, profesor investigador de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se hizo acreedor a una beca por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para estudiar un doctorado en la Universidad Politécnica de Valencia, España.
El programa de doctorado que estudiará a partir del mes de septiembre de 2018 es en el área de Ingeniería del agua y medioambiental.
Jesús Pardo Loayza es egresado de la licenciatura en Ingeniería Civil de Nuestra Máxima Casa de Estudios, con primer lugar de su generación y maestro en ciencias en Ingeniería Ambiental; actualmente se desempeña como catedrático del Departamento de Hidráulica de dicha dependencia académica.
La Universidad Politécnica de Valencia es una de las cien mejores universidades en docencia de Europa, de acuerdo al Times Higher Education Europe Teaching Rankings 2018, clasificación internacional que la señala como mejor politécnica de España.
Este prestigio es avalado además por el ranking elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), quien la ubicó como la mejor universidad española pública, en el mismo nivel que otras tres universidades privadas: Universidad de Deusto, Universidad de Navarra y Universidad Nebrija; es necesario mencionar que este último índice se centra en la evaluación docente y no tanto a la investigación como la mayoría de los rankings internacionales lo realizan.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts