“¡Se ve se siente te amo presidente!”



México.- “Me siento muy emocionada de nuestro nuevo presidente” dijo a EL DEBATE, Juana Maya, señora de la tercera edad que pese a su diabetes y otros padecimientos de salud, hizo un recorrido de dos horas desde Xochimilco para ver pasar a AMLO.También puedes leer: Entregan constancia de mayoría a Andrés Manuel López ObradorA las afueras del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), se dieron cita cientos de personas en apoyo al ahora presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
También puedes leer: “No les fallaré”, afirma AMLO en primer mensaje como presidente electoUn fuerte dispositivo de seguridad fue implementado a las afueras del recinto. Vallas colocadas y resguardadas por elementos de seguridad así como la presencia de policías de tránsito y federales contribuyeron a la seguridad, sin que esto mermara el ánimo de los presentes. Dos pantallas colocadas sobre los barrotes que conforman la fachada del Tribunal transmitieron el momento tan anhelado por sus simpatizantes. López Obrador era oficialmente reconocido como ganador de la elección 2018.¡Viva México! gritaba el tabasqueño al interior del recinto mientras que a las afueras le contestaban ¡Viva!.Aplausos, gritos, lágrimas, abrazos, sonrisas y porras llenaban la avenida Carlota Armero en la colonia Culhuacán Obrero, “¡Se ve se siente te amo presidente!”, se escuchaba una y otra vez.

Andrés Manuel López Obrador. Foto: AP

¡Sí se pudo! ¡No más PRI! ¡Es un honor estar con Obrador! Coreaban los presentes a una sola voz.Andrés Manuel López Obrador salió a la explanada del recinto para ser visto por los presentes recargados en las vallas. Mostró a todos el documento que le acababa de ser entregado lo que ánimo aún más el ambiente. Seguido de ello y de manera expontanea comenzó a escucharse el Himno Nacional. Entonado con emoción en la voz por los asistentes que al mismo tiempo alzaban su puño hacia al cielo como símbolo de victoria.”Agradezco a Dios que me dejara ser parte y ver este momento histórico” dijo un joven.
Una pequeña en hombros de su padre cargaba con cariño a su “AMLO peluche” mientras otras señoras de edad avanzada seguían emocionadas.Así vivieron los asistentes a este lugar el reconocimiento de mayoría de López Obrador. Todos apoyándolo solo por esa esperanza de cambio, ni dinero, ni despensas les fueron ofrecidos por asistir. Dejaron claro.En esta nota:
Entrega de constancia mayoría
AMLO
TEPJF



Source link

Related Posts