Asesinaron a cuchillazos a un campeón de las Artes Marciales Marciales Mixtas


Dzhamshid Kenzháyev dispuesto a disfrutar de la noche, acudió al exclusivo club Aurum 898, una disco ubicada centro de Taskent, la capital Uzbekistán. Sin embargo, lo que el reconocido campeón de las Artes Marciales Marciales Mixtas desconocía era el hecho de violencia que concluyó con su vida.

Presente en la puerta del local nocturno intentó ingresar cuando fue detenido por el personal de seguridad que le detectó un arma blanca y le pidió que se retire. 

Kenzháyev reaccionó y se abstuvo a abandonar el lugar iniciando una discusión. Ante la negativa y la resistencia del luchador, «los patovicas» comenzaron a golpear al deportista.

Imágenes sensibles en el siguiente videoLas imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad, las que no tardarían en trascender por las redes y medios internacionales.

En el video se puede observar el orden de los acontecimientos y hasta el ingreso de uno de los empleados de seguridad que manipula una silla entre sus manos y se la arroja a la víctima sobre sí.

Aunque todavía no hubo detenidos por el hecho, «los patovicas» fueron trasladados para declarar en la comisaría y se justificaron argumentando que procedieron en «defensa propia».

patovicas asesinaron a un campeon de las artes marciales mixtas

personal de seguridad

boliche

disco



Source link

Related Posts