En vivo: Atlético Tucumán vs Racing Club | Superliga, fecha 1



La actividad por la primera fecha de la Superliga Argentina 2018-2019 culmina este lunes 13 de agosto con el duelo entre las escuadras de Atlético Tucumán y Racing. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.
El Estadio Monumental José Fierro recibe su primer encuentro de la nueva temporada en la Superliga Argentina, donde Atlético Tucumán recibe a Racing de Avellaneda; dos de las escuadras más regulares en la última campaña.El Decano inicia su aventura en la Superliga con el objetivo de hacer pesar la condición de local, tal y como sucedió en Copa Libertadores. Atlético Tucumán se llevó el triunfo por 2-0 sobre Atlético Nacional de Medellín en el partido de ida por los octavos de final.
Racing Club por el otro lado, también tuvo participación en el certamen sudamericano, donde igualó sin goles en casa frente a River Plate. El equipo de Eduardo Coudet regresará a la actividad en la segunda fecha de la Superliga Argentina cuando reciba a Vélez Sarsfield en El Cilindro.Atlético Tucumán vs Racing: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 21:00 horas por Fox Sports PremiumColombia: 19:00 horas por TyC Sports InternacionalMéxico: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por TyC Sports Internacional, Fanatiz



Source link

Related Posts