Hallan a joven asesinado a balazos afuera de un empaque de limón en “La Ruana”, Michoacán



home Seguridad Hallan a joven asesinado a balazos afuera de un empaque de limón en “La Ruana”, Michoacán

Buenavista, Michoacán.- El cuerpo sin vida de un joven, mismo que tenía lesiones de bala en su humanidad, fue encontrado a las afueras de un empaque de limón, situado en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, perteneciente a esta demarcación.

El suceso fue durante la noche del jueves anterior en el camino que va hacia el panteón de “La Ruana”. Hasta ese lugar acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia (FRJ), el cual emprendió la recolección de indicios y de testimonios.
Durante las diligencias respectivas el ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Roberto R., de 18 años de edad. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Trascendió que fueron unos lugareños los que al pasar por el sitio en cuestión encontraron a la víctima y enseguida solicitaron el apoyo de la Policía.
Los elementos de Seguridad Pública llegaron a la zona y la resguardaron en apego a la cadena de custodia, posteriormente dieron aviso de lo ocurrido a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la FRJ.



Source link

Related Posts