Los Pumas cayeron ante Sudáfrica en el debut del Rugby Championship


Los Pumas comenzaron con el pie izquierdo su aventura en el Rugby Championship. En el estadio Kings Park de Durban, Sudáfrica, el seleccionado argentino, que además tuvo el estreno de Mario Ledesma al frente del equipo, perdieron ante Sudáfrica por 34 a 21.

En el primer tiempo, luego de comenzar en desventaja y conteniendo el asedio de los Springboks, el equipo nacional convirtió dos tries por medio de Nicolás Sánchez y Pablo Matera -que cumplió 50 partidos con la camiseta del seleccionado- y se fue al descanso arriba por 14-10.

Twitter @lospumasEn el complemento, tres tries en los primeros 12 minutos de juego inclinaron prácticamente por completo la balanza hacia el lado de Sudáfrica, y aunque Los Pumas lograron generar nuevamente incertidumbre a partir de un try de Matías Moroni, el conjunto local lo cerró apoyando nuevamente en el in goal argentino cerca del final.

Con seis tries a favor, por tres de los argentinos, Sudáfrica sumó además el punto bonus ofensivo, por lo tanto, se puso al frente en de la tabla junto a Nueva Zelanda, que venció previamente por 38 a 13 a Australia.

Los Pumas se volverán a ver las caras ante Sudáfrica el próximo sábado 25 de agosto, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los Pumas

Rugby Championship

Sudáfrica



Source link

Related Posts