Agüero marca hat-trick en la goleada del City ante Huddersfield



El Manchester City tuvo su primer partido como local en el Etihad Stadium cuando recibió al Huddersfield en la segunda jornada de la Premier League y consiguió una tremenda goleada por 6-1 con un hat-trick de Sergio Agüero.
Apenas al minuto 25 del partido, Agüero marcó su primer gol picando el balón desde afuera del área para el 1-0.
 
Tan sólo 6 minutos después, Gabriel Jesús puso el 2-0 gracias a un tiro al poste del portero. 
 El tercero para el City significó el doblete de Agüero quien al 35′ aprovechó un error del portero para empujar el balón y poner el 3-0.
 
Huddersfield intentó acercarse en el marcador al 43′ con un gol de Stankovic quien empujó el balón tras un desvió de cabea de un compañero dentro del área para el 3-1.
 Ya para el segundo tiempo, al minuto 48 David Silva con un golazo de tiro libre al ángulo para el 4-1.
 El quinto para el City se convirtió en el hat-trick del ‘Kun’ Agüero al 75′ rematando con una especia de tacón para marcar un golazo. 
 El 6-1 definitivo cayó al 84′ con un autogol de Terence Kongolo quien no pudo evitar que el balón pegara en su pie y se fuera al fondo de la portería tras un rebote del portero. 
 Con este marcador, los dirigidos por Guardiola continúan en el primer lugar de la tabla general; mientras que con la goleada, el Huddersfield cayó hasta el último lugar. 



Source link

Related Posts