San Lorenzo ganaba 2 a 0 pero se dejó empatar por Lanús y se fue silbado


San Lorenzo volvió a jugar mal y empató 2 a 2 con Lanús en el Nuevo Gasómetro, tras desperdiciar una ventaja de dos goles en la segunda fecha de la Superliga Argentina.

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio mostró una mejoría respecto de los primeros partidos de la temporada, pero aún así no logró contentar a su gente, que lo despidió con silbidos una vez finalizado el encuentro. 

Los de Boedo ganaban 2 a 0 por los tantos de Rubén Botta y Nicolás Blandi, pero el Granate lo igualó a través de Sebastián Ribas y Nicolás Thaller.

En lo que va del semestre, el plantel azulgrana ganó solamente uno de cinco juegos disputados: 1 a 0 en el debut en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba. Encima, perdió los dos duelos ante Deportes Temuco por la Sudamericana, aunque avanzó por el fallo que dio la Conmebol a su favor por la mala inclusión de un futbolista rival.

Para los locales fue el primer partido del refuerzo Gerónimo Poblete, de regular actuación en el mediocampo, en tanto que Rubén Botta aportó un poco de juego y fue uno de los destacados.

El joven Elías Pereyra, figura de las inferiores que venció a la leucemia y que disputó el certamen de L’Alcudia con la Selección Argentina Sub-20, tuvo un emotivo debut en la primera del Ciclón y dio la asistencia del segundo gol de su equipo, anotado por Nicolás Blandi. 

El Granate, que en la primera fecha también había igualado 2 a 2, complicó con Sebastián Ribas y Lautaro Acosta y contó con varias oportunidades para llevarse los tres puntos. El equipo de Ezequiel Carboni realizó una propuesta ofensiva durante todo el cotejo, aunque en el golpe por golpe el empate fue justo. 

Los de Boedo volverán a jugar en el Pedro Bidegain este miércoles a las 19.30 en el importante duelo de la Sudamericana frente a Nacional de Montevideo. En la tercera fecha, el equipo del “Pampa” Biaggio visitará a Unión en Santa Fe, el lunes 27 de agosto a las 21. Por otro lado, Lanús recibirá a Aldosivi el domingo 26 de este mes a las 15.30 en La Fortaleza. 

San Lorenzo

Lanús

segunda fecha

Superliga

fútbol argentino



Source link

Related Posts