¿Cábala o convicción? River repite una fórmula que le dio suerte de cara al duelo ante Racing


A días del determinante duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing que dejará a uno en carrera y al otro eliminado del torneo, River recurrió a una vieja práctica que ya le había dados sus buenos frutos.

Desde el próximo lunes 27, todo el plantel millonario se irá a concentrar a Cardales. Precisamente, se instalará en el hotel Sofitel, lejos del ruido y buscando la paz que le permita focalizarse en el partido.

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, River y Racing se enfrentarán el miércoles 29 de agosto, desde las 19.30, en el Monumental

Este mismo ritual había llevado adelante Marcelo Gallardo en la previa del partido revancha frente a Jorge Wilstermann, donde el equipo de Núñez estaba contra las cuerdas tras perder por 3 a 0 en La Paz y debía remontar la historia en el Monumental para evitar la eliminación de la Copa Libertadores 2017. La historia ya es conocida. River ganó 8 a 0 de local y avanzó a semifinales.

Lo cierto es que el Muñeco, mientras reza para que los lesionados que tiene en el equipo se recuperen, volverá a recurrir a Cardales en la antesala de la gran definición ante Racing. ¿Cábala o convicción?



Source link

Related Posts