Vinculan a proceso a “Layin” el alcalde de Nayarit que admitió haber robado “poquito”



home Destacadas, México Vinculan a proceso a “Layín” el alcalde de Nayarit que admitió haber robado “poquito”

México.- ¿Recuerdan al ex alcalde del puerto de San Blas en Nayarit que admitió haber robado “poquito”?, pues desde marzo pasado, la Auditoría Superior de Nayarit denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la entidad a  por un desvío de 12 millones de pesos por la venta de un terreno de 45 mil 922 metros cuadrados.
Hilario Ramírez Villanueva, fue vinculado a proceso por no comprobar el destino de 12 millones de pesos. La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos perteneciente a la Fiscalía General del Estado indicó que existieron pruebas suficientes para la vinculación a proceso por los delitos de ejercicio indebido de funciones, peculado y fraude específico, en agravio del municipio de San Blas.
Medios locales informaron que la Auditoría Superior denunció que derivado de la venta de la aeropista del Municipio nayarita, Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layin”, habría desviado 12 millones de pesos.
Los recursos de la venta del terreno de 45 mil 922 metros cuadrados, ubicado en las calles Díaz Ordaz y Zacatecas, ni siquiera habrían ingresado a las arcas del ayuntamiento, explicó la Auditoría Superior.

El ex Alcalde que se hizo famoso por reconocer que “sí robó, pero poquito” y por sus derroches en fiestas y ferias, entre otros escándalos.
Fuente: Sin Embargo



Source link

Related Posts