Con Tévez a la cabeza, Boca viaja con lo mejor que tiene a Paraguay


Luego del empate ante Huracán y la nueva decisión de no poner a Tévez, Wanchope Ábila o Benedetto desde el arranque, Barros Schelotto sigue especulando con que equipo salir a jugar en el Defensores del Chaco y no definió quién será el centroatacante. Con dudas, decidió llevar a los mencionados y a Mauro Zárate.

La falta de gol en los últimos partidos preocupa y cuando todo parecía indicar que el “Apache” podría quedar afuera de la lista, el entrenador decidió llevar 20 jugadores a Paraguay y definir en las horas previas al choque para armar un equipo.

Sin dudas, el equipo rindió mejor con el ex Vélez tirado por detrás y una referencia por delante, que en su caso fue Wanchope, debido a la lesión de Benedetto. Con el Pipa recuperado, las opciones de que uno de los dos vuelva a la titularidad es bastante probable, aunque también podría reaparecer Tévez.

Por el momento, el equipo es una incógnita, pero dos jugadores se quedarán fuera del banco de suplentes y uno de ellos saldrá de los cuatro nombres de ataque, y los últimos pasos de Guillermo apuntan a Benedetto o Carlitos, ya que los otros dos se meterían en el once de arranque.

Con las incógnitas planteadas sobre la mesa, el equipo que iría para confirmar el 2 a 0 de la ida sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Fernando Gago o Pablo Pérez, Cristian Pavón, Wanchope Ábila, Mauro Zárate o Edwin Cardona.

boca

concentrados

libertad

copa libertadores



Source link

Related Posts