Lali Espósito estrenó nuevo tema y videoclip: ¡Escuchá «Sin querer queriendo»!


Si hay una estrella argentina que supo brillar y desplegar todo su talento desde que era una niña, esa es Lali Espósito. De la mano de Cris Morena, hemos visto los primeros pasos de una pequeña destinada a lucirse en la pantalla grande y en los mejores escenarios.

La nena que comenzó como actriz complementó su carrera con otras habilidades como el canto y el baile, convirtiéndose en una artista a tiempo completo. Es así como su trayectoria profesional gira entre micrófonos y claquetas de cine.

¿Cuáles son los proyectos que encara actualmente? Desde que Lali finalizó el rodaje y los shows de su última telenovela «Esperanza mía», se dedicó casi completamente a su carrera como vocalista.

Sin embargo, esto no excluye otras actividades como su protagónico y regreso al cine con «Acusada», que protagonizará junto a Leonardo Sbaraglia, Daniel Fanego e Inés Estévez.

Lali está de estrenos | Foto: Instagram @laliespositooEn este contexto de giras y eventos, te contamos que en el marco de su nuevo álbum «Brava», Lali estrenó su nuevo tema «Sin querer queriendo», que canta junto al dúo venezolano de los hermanos Mau y Ricky Montaner. 

¡Escuchalo acá!



Source link

Related Posts