translated from Spanish: Cayó el Loco de Martinez, fallo de Conmebol por Zuculini, novio para Laurita, inesperado cambio en Boca, y mucho más…

1. Cayó “el loco de Martínez”: amenazaba a sus vecinos con armas de fuegoEl sujeto amenazaba a sus vecinos con armas | Foto: Gentileza Seguridad PolicialesLos investigadores corroboraron que el sujeto chocaba intencionalmente con su camioneta los autos de las otras personas. Continuá leyendo acá…

2. Conmebol comunicó su decisión sobre el partido entre River y RacingLa Conmebol no descalificará a River de la Copa Libertadores | Foto: Instagram @brunozuculini5La institución de Avellaneda presentó un reclamo ante el ente que rige el fútbol sudamericano por la mala inclusión de Bruno Zuculini. Continuá leyendo acá…

3. Lali Espósito estrenó nuevo tema y videoclip: ¡Escuchá «Sin querer queriendo»!Lali Espósito, una artista destinada a brillar | Foto: Instagram @laliespositooLa artista dio a conocer su nuevo tema musical que canta junto a los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner. Continuá leyendo acá…

4. El dólar está imparable y alcanzó un nuevo récord¿Cuál es el valor del dólar hoy? | Foto: NAA pesar de los anuncios de Macri y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, tocó un nuevo techo y se ubicó en 34,50. Continuá leyendo acá…

5. Laurita Fernández ¿con nuevo novio?Laurita Fernández | Foto: Instagram @holasoylauritaEl periodista, Ángel De Brito, brindó detalles de con quien está comenzando una relación la bailarina. Continuá leyendo acá…

6. Benedetto, titular: con equipo confirmado, Boca va por los cuartos ante LibertadDarío Benedetto vuelve a jugar tras 9 meses Foto: NALuego de varias especulaciones y la reciente novedad de la ausencia de Wanchope Ábila en la practica con los titulares, inclinaron la balanza en favor del Pipa. Mirá los once de Guillermo. Continuá leyendo acá…

7. ¿Por qué Emilia Attias viajó a Nueva York?Emilia Attias, de viaje │ Foto: Instagram @emilia_attLa actriz se dirigió hacia Estados Unidos para pasar unos días increíbles en el marco de un gran proyecto que se viene. Mirá. Continuá leyendo acá…

8. Piden 15 años de prisión para ex Trulalá que extorsionaba a mujeres con fotos íntimasEntre 2009 y 2016, Franco Carignano habría incurrido en 8 hechos delictivosSe trata del ex tecladista Franco Carignano de 27 años, acusado además de abusar sexualmente de jóvenes y hasta de impulsar la corrupción de menores. Continuá leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts