Borja Mayoral estaría cerca del Sevilla



La situación de Borja Mayoral en el Real Madrid es cada vez más complicada luego de que el canterano recibiera la sorpresa de la contratación de Mariano Díaz. La llegada del delantero de Lyon cambiará la jerarquía en el puesto de la ofensiva merengue por lo que el español piensa su salida hacia Sevilla.

Borja Mayoral en entrenamiento con Real Madrid

 
Borja Mayoral medita su salida en búsqueda de más minutos dentro de la chancha, algo que el Real Madrid de Lopetegui no le puede dar. Sevilla es el equipo que mejor pinta para el fichaje del jugador en las últimas horas del mercado de transferencias en La Liga. 
El presidente del Sevilla, José Castro, ha dado el visto bueno al fichaje de Borja Mayoral luego de que el mismo Real Madrid le robara la contratación de Mariano. Pablo Machín, técnico de los andaluces, habló sobre la posible transferencia: “Me gusta, no tiene la experiencia que  puedan tener otros, pero es un jugador que apetece”.

Borja Mayoral en La Liga con Real Madrid

 
Sevilla no es el único equipo que ha ofertado por Mayoral en las oficinas del club merengue. Real Madrid tiene a varios equipos de primera disponibles para el fichaje, pero el jugador tiene la última palabra y se inclina por la oferta de los andaluces.



Source link

Related Posts