Diego Schwartzman se repuso a tiempo y sigue avanzando en el US Open


Consu estilo de correr cada pelota y buscar definir los puntos en el fondo de la cancha, Diego Schwartzman arrancó con mucha comodidad su trayecto en la tercera ronda del US Open ante el joven español de 21 años, que no pudo hacer mucho ante el gran nivel del argentino que tendrá una dura parada. 

Los primeros dos sets fueron jugados al compás del argentino y de entrada logró el primer quiebre, llevando la balanza hacia su lado. Sin muchas respuestas Jaume Munar sufrió los embates y apenas pudo rescatar dos games en el primer parcial. El segundo fue todo del 13 del mundo y lo selló con un cómodo 6 a 0.

En el tercer juego, el joven mostró algunas credenciales y ante un bajo nivel de Schwartzman, logró jugar de igual e igual, incluso cuando iba perdiendo por 5 a 2, llevándolo al cierre de su historia, sin embargo se recuperó y logró quedarse con el quiebre definitivo para llevarse el set por 7 a 5.

El último juego tuvo a un Diego implacable que no dudó a la hora de definir su juego y, sin chances, cerró el encuentro por 6 a 2. Ahora, deberá relajar ante el intenso calor que se vivió en la jornada neoyorquina y esperará rival en tercera ronda, luego del cruce que se jugará en la noche del jueves entre Gael Monfils y Kei Nishikori.

diego schwartzman

us open

tenis

estados unidos



Source link

Related Posts