El duro descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: “Si es verdad que muestre pruebas”


Desde que Cinthia Fernández finalizó su relación con Matías Defederico, no cesan las discusiones y los escándalos mediáticos. 

En esta oportunidad, fue el futbolista quien provocó a la madre de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca, al decir en “Los Ángeles de la mañana” que si él daba a conocer una situación, la comprometería respecto a su relación actual.

“Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita Cinthia me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe“, soltó Defederico en el programa, y ante el comentario, el periodista y conductor quiso saber más.

“¿Te pidió volver? ¿Te pidió viajar?”, inquirió Ángel. “No, no. Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella”, mencionó el futbolista.

Cinthia se encuentra actualmente en pareja con el empresario Martín Baclini, a quien, en palabras de ella “ama sin medidas”. Enfurecida por oír el comentario de su ex, la bailarina utilizó sus redes sociales para anunciar un comunicado y aclarar lo sucedido.

Descargo de Cinthia Fernández | Foto: Instagram @cinthia_fernandez_”Quiero defender mediante un comunicado públicamente mi relación. En el día de hoy me llego un recorte dnd decís q en la nota dada a Ángel de Brito el día lunes mi ex pareja dejo una situación confusa al aire la cual me interesa aclarar diciendo q yo estando en pareja mande un msj con el q me podría separar”, comenzó.

“Desde ya eso es una AbSoLUTa MENTIRA. En ningún momento hice tal cosa. En ningún momento, jamás pero jamás hice algo así y si es verdad q muestre pruebas. El motivo lo desconozco supongo q fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme dnd más me duele”, agregó enojada.

“Estoy con un gran hombre, un hombre con todas las letras y no voy a permitir semejante falta de respeto”, dijo Cinthia

“Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación a muerte! Por el resto de las declaraciones no me interesa aclaración, pero esto si porque se metió con el ser q mas amo y no lo voy a permitir, porque le corresponde que una gran mujer salga a aclarar esta situación y defender a capa y espada la bendición de haber encontrado a un gran ser humano que me respeta, cuida y ama de manera absoluta. Gracias”, concluyó.  



Source link

Related Posts