Nena de 13 años fue a buscar a su hermanito al colegio: dos hombres la raptaron y violaron


Una adolescente de 13 años se disponía a recoger a su hermano menor de la Escuela N°11 de la localidad bonaerense de Guernica cuando dos hombres la secuestraron y violaron. Ahora, la Policía busca a los culpables intensamente.

El hecho sucedió varios días atrás, cuando la nena se disponía a recorrer los 200 metros que separan su hogar del establecimiento educativo. Mientras caminaba, fue abordada por un motociclista que la amenazó con un arma de fuego para que suba al rodado.

Según el Diario Crónica, el hombre la transportó por alrededor de diez cuadras hasta un automóvil Renault de color azul donde la aguardaba un cómplice, estacionado sobre calle 139.

Inmediatamente la víctima fue amordazada y sedada por los delincuentes, además de estar constantemente amenazada de muerte.

La menor reconoció la casa donde habría sucedido todo | Foto: Stock PhotoUna vez que despertó, varias horas después, la menor recuerda haberse encontrado en una cama, donde fue atacada sexualmente por los dos raptores al mismo tiempo. Tras este terrible episodio, los agresores se retiraron, y la víctima aprovechó para escaparse a través de una ventana y pedir ayuda a un tío.

Cuando radicaron la denuncia, la menor reconoció una casa sobre la calle 139 donde habría sido ultrajada. Hasta el momento, el sitio no había sido allanado y los autores del crimen, de entre 25 y 30 años, continuaban prófugos.

guernica

13 años

hermanito a la escuela

raptaron

violaron

abusaron



Source link

Related Posts