translated from Spanish: Su marido y su psiquiatra habrían querido volverla loca y matarla

La causa comenzó en 2015 cuando Corina Kobylanski, de 41 años, denunció a su marido Fernando Kainer y a su psiquiatra Juan Florencio Reboredo. 

La pareja llegó a Mendoza en 2012 y tras el nacimiento de su segundo hijo, la relación se tornó violenta. Ese mismo año fue internada por un problema óseo y el psiquiatra comenzó a a atenderla.

La relación entre el médico y la familia se tornó en una amistad. Pero los medicamentos suministrados por Reboredo para trastornos mentales complicados como efectos hipnóticos, antidepresivos, antipsicóticos y antiepilépticos.

Estos medicamentos, según el expediente, disminuyeron sus capacidades mentales considerablemente.

Recientemente la causa pasó de la fiscalía de violencia de género a la de homicidios, ya que se trató de un intento de asesinato orquestado, aparentemente, por el ex marido de la denunciante con la ayuda del psiquiatra que puso en riesgo la vida del paciente.

Además de los efectos de los medicamentos, hubo un testigo fundamental para el caso ocurrido en Mendoza. Una empleada doméstica de la pareja declaró que Kainer le pidió que le diera unas gotas a su mujer sin que ella lo notara. 

Otro psiquiatra que trató a la víctima después que Reboredo indicó que Kobylanski no tenía ninguna perturbación mental.

violencia de género

mendoza

Original source in Spanish

Related Posts