Ángel Di María la rompió con un golazo olímpico en la victoria de PSG


Otra jornada de Ligue 1 parece encasillar al Paris Saint Germain a ganar una vez más la liga de Francia. Si bien el nivel de juego no ha sido de lo más destacado, le sobran individualidades para sacar adelante todos los partidos. Esta vez, no faltó ninguna de las super estrellas en anotarse en el marcador.

Neymar festeja llorando tras las burlas. Foto: EFEEl primero en hacerlo fue Neymar, que fue víctima dde las burlas del equipo rival con una bandera que lo tildaba de “llorón”. Tras abrir la cuenta a los 30 minutos, el ex Barcelona festejó como si estuviera llorando, con un claro mensaje. Luego fue el turno del argentino con un gol olímpico de pura calidad.

A los cuatro minutos del 1 a 0, el ex Rosario Central vio que no había un hombre en el primer palo y ejecutó de manera precisa, dejando sin chances al arquero que cuando reaccionó, ya era tarde, cerrando así los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda etapa, Nimes supo complicar a los parisinos y a falta de 20 minutos logró el empate parcial 2 a 2, preocupado al equipo y poniendo en riesgo el puntaje ideal de los de Tuchel. Sin embargo, Mbappé marcó su cuarto gol en la Liga para darle la ventaja otra vz y luego Cavani cerró el marcador.

PSG sigue con puntaje ideal en Francia. Foto: Twitter @PSG_InsideLa tarde en Francia no terminó de la mejor manera para PSG, ya que en el último minuto de partido, el francés campeón del mundo protagonizó un cruce con un rival, y tras un empujón el árbitro le mostró la tarjeta roja a ambos, dejándolo fuera del próximo encuentro ante Saint Etienne.

angel di maria

neymar

mbappe

psg

gol olimpico



Source link

Related Posts