Dos hombres intentaron tirarlo del tren porque escuchaba música muy alta


Un insólito hecho ocurrió en un tren que circulaba por San Francisco, Estados Unidos: dos hombres intentaron tirar a un joven a las vías cuando el vehículo estaba en movimiento.

Todo comenzó porque el hombre tenía la música con mucho volumen, lo que causó el malestar de varias personas. Sin embargo, dos de ellos intentaron llevar a cabo una medida violenta y extrema.

El momento fue registrado por una periodista, llamada Anna Sterling, quien lo publicó en su cuenta de Twitter. “Estos dos hombres acaban de tratar de tirar a este chico del tren muni porque estaba escuchando música demasiado fuerte. Fácilmente pudo ser impactado por el tráfico. Esto no está bien”, señaló.

A su vez, el video se viralizó rápidamente por las redes sociales, en donde los usuarios manifestaron su repudio por el accionar de los dos hombres.

Tras el hecho, el vocero de la Agencia de Transporte Municipal de San Francisco brindó declaraciones a San Francisco Examiner, en donde definió el video como “perturbador” y aseguró que investigarán con profundidad lo sucedido. 

Tren

música alta

Estados Unidos



Source link

Related Posts