El once de los mejores fichajes argentinos en Europa



El mercado de fichajes en Europa trajo consigo varios cambios para los futbolistas argentinos, quienes podrían armar un once bastante competitivo si se observan los movimientos más destacados por posición.

Juan Musso El guardameta llegó al Udinese a cambio de 4 millones de euros que fueron pagados al Racing.
Fede Fernández El defensa central llegó al Newcastle después de pasar varias temporadas en Swansea, club con con el que terminó descendiendo.

Germán PezellaDe buena temporada con la Fiorentina, el conjunto italiano no dudó en hacer valida la opción de compra por 10 millones de euros al Real Betis.
Ramiro Funes MoriEl Villarreal fortaleció su aparato defensivo con un jugador que tuvo un excelente rendimiento en el Everton.
Santiago CáseresTras ser una revelación en Vélez, el jugador buscará mostrar los mismos dotes en Villarreal.
Giovani Lo CelsoTras no ser un indiscutible del PSG, Lo Celso llega al Betis con la intención de demostrar su valía.
Javier PastoreOtro jugador que buscó salir del PSG en busca de mayor protagonismo y que en la Roma tendrá una excelente oportunidad de conseguirlo.
Joaquín CorreaLuego de un paso muy irregular por el Sevilla, el talentoso futbolista arribó a la Lazio a cambio de 18 millones de euros.
Emiliano RigoniEn apenas un partido con el Atalanta ya marcó dos goles dando muestras de su calidad.
Lautaro MartínezUna de las principales promesas del fútbol argentino podría hacer una dupla de miedo junto a Mauro Icardi.
Gonzalo HiguaínEl ‘Pipita’ es la principal apuesta de un Milan que busca regresar a los primeros planos.



Source link

Related Posts