Agustín Casanova se prepara para un gran momento


Fue la agrupación de cumbia pop Marama la que puso el nombre de Agustín Casanova en boca de todos: sus canciones pegadizas, bailables y con tintes románticos llevaron a la fama a este joven uruguayo.

Ahora, la tira de Pol-Ka “Simona”, protagonizada junto a la también cantante Ángela Torres, demostró que el morocho de 24 años no sólo sabe cantar sino tambien actuar y ganarse los corazones de sus admiradoras en cualquier ámbito.

Con la novela finalizada y presentaciones en el Gran Rex por venir, Agustín hizo uso de sus redes sociales para dar un anuncio que sembró la duda y la emoción. Mirá:

Bajo el hashtag #SinRegreso y con la inscripción “5 días” detrás, puede oírse el inicio de una canción que claramente es interpretada por el susodicho, ya que se nombra a sí mismo.

Tras la disolución de Marama, hemos conocido otros éxitos de Agustín siempre en colaboración de otros artistas, como “Ando Buscando” con Chyno Miranda o “Bailotéame” junto a Abraham Mateo y Mau y Ricky.

Sin embargo, en esta ocasión se trataría de su primer material solista. ¿Qué estilo será? ¿Explorará algo más melódico o continuará en la línea de lo bailable? Habrá que esperar para confirmarlo.

sin regreso

5 días

7 de septiembre

nueva canción

solista



Source link

Related Posts