Festival de goles y doblete de Messi: Barcelona ganó 8-2 a Deportivo Huesca


Con una enorme goleada y una gran actuación, sobre todo en la segunda mitad, el Barcelona derrotó al Deportivo Huesca por 8-2, un resultado que le permite colocarse como puntero del campeonato por mejor diferencia de goles.

Dos goles de Messi, otros dos de Luis Suárez y uno de Dembéle, Rakitic y de Jordi Alba, además del logrado por Pulido en propia puerta, resumen la relación de goleadores del Barsa, que comenzó abajo en el marcador desde los tres minutos.  

Con Messi en un gran nivel, los de Valverde brillaron aprovechando las bandas, donde estuvo a un altísimo nivel Jordi Alba, autor de un gol y de dos asistencias, en el primer partido después de haberse quedado fuera de la selección.

Acompañado por Coutinho y Rakitic, el argentino tuvo una magistral actuación, que además de los goles sirvió dos asistencias. 

El Huesca no se encerró atrás y mostró una buena imagen, pero dio muchas facilidades a un Barcelona que ofreció un recital ofensivo. 

El Barcelona irá con todo por la Champions este año. Foto: EFEUna gran noticia que, tras el fiasco del Mundial de Rusia con Argentina, Messi comience tan enchufado una temporada en la que el anhelo de los hinchas azulgrana es recuperar el cetro europeo después de ver como el Real Madrid ha ganado las tres últimas Champions.

Ahora Barcelona comparte la punta con el Madrid, pero seguido de cerca por el Celta de Vigo de Antonio ‘Turco’ Mohamed, que tiene 7 puntos. El Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone tuvo un flojo arranque y solo tiene 4.

Barcelona

Deportivo Huesca

Liga de España



Source link

Related Posts