Usuarios de redes hacen mofa del tatuaje de hija de Peña y crean el “Jon Boy Challenge’



home Circula En Redes Usuarios de redes hacen mofa del tatuaje de hija de Peña y crean el “Jon Boy Challenge’

Redes.- Luego de que Sofía Castro, hija del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto diera  conocer la visita a la residencia de Los Pinos del famoso tatuador, Jon Boy, los internautas no dejaron pasar el momento para cuestionar no solamente dicha visita, también el tipo de tatuaje que se realizó.
Fue así que por medio de Twitter lanzaron el reto de “Jon Boy Challenge” que consistió en realizarse diminutos dibujos en el antebrazo o simples frases como “saca las chelas”, esto como mofa de lo costosos y pequeños diseños que llevan las hijas de Peña Nieto.

#JonBoyChallenge ? #viernes ? pic.twitter.com/lNUNiCJbfE
— F. René López A. (@f_ReneLopez) 31 de agosto de 2018

 

Sofía Castro, decidió ponerse una letra ‘J’ en su tobillo, en tanto Paulina Peña, se tatuó las iniciales ‘ML’ la parte interna del antebrazo.

Indignará más a la opinión pública, la frivolidad para que se usó la Residencia Oficial de los Pinos al llevar al tatuador estrella a atender a estas muchachitas o que haya gastado su tiempo en hacerles dos rayoncitos? pic.twitter.com/vKOQxvufj3
— ᔕᗩᑎᗪᖇᗩ OᖇTIᘔ (@sandra_ov) 31 de agosto de 2018

Otro hecho que molestó a los usuarios de redes sociales fue el costo de los zapatos que usó Sofía Castro, pues se trata de unos Gucci Black Princetown de piel con incrustaciones de perlas, cuyo precio es de 1,750 dólares, unos 35 mil pesos mexicanos.





Source link

Related Posts