Barcelona aplasta al Huesca con doblete de Messi incluido



Barcelona se impuso por 8-2 al Huesca en partido correspondiente a la tercera fecha de la La Liga. El equipo blaugrana lució en el Camp Nou con una excelente actuación de Lionel Messi que le permite rebasar al Real Madrid como líder debido a la diferencia de goles

Los culés se vieron sorprendidos apenas al minuto tres del encuentro gracias a un solitario gol de Juan Camilo Hernández  para unos visitantes que parecían sorprender en el Camp Nou; sin embargo, Messi apareció al 16′ para emparejas los cartones.

El Barcelona daría la vuelta al marcador al minuto 24 gracias a un desafortunado autogol de Pulido, posteriormente  Luis Suárez aumentó la ventaja al  39′ y Álex Gallar descontó para la causa visitante al minuto 42 de la primera parte.

iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/jdMWy7Td3ug” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen>

A diferencia de los primeros 45 minutos, la parte complementaria se convirtió en un festín para el Barcelona; primero con un gol de Dembélé apenas a los tres minutos, luego Rakitic apareció al 52′ para marcar el quinto y nuevamente Messi con su segundo tanto de la noche al 61′ harían estallar en jubilo a la Ciudad Condal.

iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/468FThGRnHU” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen>

Con el resultado en la bolsa y con poco menos de 30 minutos por delante, el Fútbol Club Barcelona fue inteligente y bajó un poco las revoluciones de su juego; sin embargo, todavía le alcanzó para que Jordi Alba marcara al minuto 81 en una semana difícil debido a su exclusión de la Selección Española.

Ya sobre el tiempo de compensación, Luis Suárez conseguiría igualar el doblete de Messi desde el punto penal y cerrar así una noche redonda que les permite dormir como líderes del campeonato. 



Source link

Related Posts