(Video) Eugenio Derbez se convierte en niño por su cumple



El día de ayer fue cumpleaños del actor Eugenio Derbez, quien se la pasó muy feliz rodeado de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana Derbez.   Leer más: El primer personaje de Disney que encarnará Eugenio Derbez
 
Prueba de ello fue el video que compartió en redes sociales, donde el histrión se la pasó como un niño, pues Alex lo grabó divirtiéndose en diversos juegos infantiles, emocionando a sus seguidores por las bellas imágenes.   Leer más: La etapa más difícil de Aislinn Derbez al quedar embarazada

 

Gracias mi amor @alexrosaldo por tan hermoso vídeo. Me divertí tanto o más que la misma Aitana! Gracias por tan increíble y original festejo. Te amo!  
  

 

“Estás en Australia. Te admiro mucho. Te vi en gold coast . Que buen actor eres “Feliz día @ederbez sabe que es muy querido que tenga un excelente cumpleaños “Yo sé que ya pasado tu cumple, pero más vale tarde que nuca un abrazo muy fuerte y feliz cumple años!!! 

 

Recordemos que el mexicano, está por estrenar la película “El cascanueces y los cuatro reinos”, desarrollada por Disney donde interpretará a un rey.  
En esta nota:
Cumpleaños
Eugenio Derbez
Aitana Derbez
Juegos



Source link

Related Posts