Víctor Blanco definió el futuro de Ricardo Centurión en Racing


Ricardo Centurión ha despertado sentimientos encontrados en los fanáticos de la Academia. Los gestos de la camiseta de Boca tras la eliminación en la Copa Libertadores han generado polémica con el jugador, que no ha tenido una buena semana tras amenazas y críticas, cerrando la misma con la indiferencia de los fanáticos.

Por decisión de Eduardo Coudet, Riky no formó parte del once inicial en el cruce con Rosario Central, en donde el equipo respondió ante el golpe y pudo quedarse con el partido por 2 a 0, llegando así a la cima de la Superliga en las primeras cuatro fechas. Sin embargo, no fue todo ideal en la mañana del domingo.

Pese al escándalo, Ricardo Centurión seguirá en Racing | Foto: NACuando nombraron a Centurión en la presentación del equipo, se escucharon algunos silbidos desde la tribuna en contra de él, y luego todo quedó en el olvido. Sin embargo, la semana arrancó con un rumor sorpresivo, donde se hablaba de una posible salida del jugador a Rayados de Monterrey, en el cierre del libro de pases del fútbol mexicano.

Ante esta noticia, Víctor Blanco no demoró en salir a aclarar la situación y fue claro al respecto. «No llegó ninguna oferta formal, pero no es momento de vender un jugador de la calidad de Centurión. Hoy no estamos pensando en vender a ningún jugador, se cerró el mercado de pases y no tenemos la cabeza en eso», aseguró.

Victor Blanco negó la salida de Centurión. Foto: NALuego de las diferencias entre ambos personajes por una supuesta presencia de Centurión en un entrenamiento alcoholizado, todo se ha calmado puertas para adentro, hasta el día de la eliminación frente a River. El Chacho lo quiere y busca que se vuelva a meter en el equipo, aunque Ricardo sabe que debe volver a ganarse a la gente.

ricardo centurion

superliga

racing

victor blanco

mexico



Source link

Related Posts