Así nació Dorados de Sinaloa el equipo que podría dirigir Maradona



Diego Armando Maradona es un exfutbolista y director técnico argentino. Actualmente se desempeña como presidente y director deportivo del Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia podría estar a un paso de dirigir un equipo de futbol en México, Dorados de Sinaloa.Puedes leer: ¿Maradona, nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa?Dorados de Sinaloa es un club de fútbol profesional que tiene su sede en Culiacán, Sinaloa, y es asociado del Club Tijuana y recibirá a Maradona el domingo 9 de septiembre.

Diego Armando Maradona. Foto: EFE

Dorados de Sinaloa nació en Culiacán en agosto del 2003 cuando el balompié de la Primera División ‘A’ de México hizo su aparición en territorio sinaloense. Cuando Eustaquio de Nicolás y Valente Aguirre anunciaron la creación de los Dorados.
Antes de iniciar su participación en el Torneo Apertura 2003 de la Primera División ‘A’ de México, la directiva sinaloense tenía prevista la consecución del ascenso hasta tres o cuatro años más tarde. Sin embargo, los triunfos no tardaron en conseguirse.

Dorados busca ganarle a las Águilas del América. Foto: El Debate

Apenas este martes el equipo sinaloense se instaló en octavos de final superó 1-0 al Veracruz y obtiene su boleto a la siguiente ronda de la Copa MX.
En 2017 nació el equipo femenil las Doradas de Sinaloa, quienes se convierten en las pioneras en esta disciplina deportiva con la finalidad de contar con jugadoras de alta calidad en el balompie profesional.

En esta nota:
Dorados de Sinaloa
Futbol
Maradona



Source link

Related Posts