La FIFA rechazó una millonaria demanda en contra de Sebastián Beccacece


Luego de una largo paso por la Selección de Chile al lado de Jorge Sampoali, en noviembre de 2015, Sebastián Beccacece decidió iniciar su trayecto como director técnico y por ello renunció a su cargo como ayudante de campo del oriundo de Casilda, con el que volvería a trabajar para el Mundial de 2018, con el equipo argentino.

Lo que parecía una simple renuncia, derivó en un pedido de juicio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que rige el deporte en el mencionado país trasandino, en donde acusaba al actual entrenador de Defensa y Justicia de incumplir con el contrato firmado por ambas partes.

La FIFA rechazó el pedido de la ANFP. Foto: Twitter @ANFPChileAnte esto, la ANFP recurrió a la FIFA para pedir una sanción en contra del argentino y una demanda de 3.600.000 dólares en su contra por lo mismo. Ante varios meses en trámite, el ente mundial decidió desistir y fallar en favor de Beccacece, a partir de los pautado por la Comisión de Jugadores.

Sin muchas opciones por delante, los dirigentes chilenos solamente tienen la chance de apelar ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), tendrán que hacerse cargo de las costas de 25.700 de la moneda estadounidense.

sebastian beccacece

chile

fifa

demanda



Source link

Related Posts