Jair Bolsonaro reapareció tras ser apuñalado en Brasil: “Estoy bien y recuperado”


La tensión se adueñó de la escena política en Brasil, cuando en plena caravana en el estado de Minas Gerais, Jair Bolsonaro fue atacado por un hombre, que lo acuchilló en la panza, generando diversas lesiones de gravedad en el intestino y el colon, además de algunas venas.

Luego de varias horas de intervención, Eduardo, su hijo, dio a conocer la novedad de que estaba estable y en horas de la madrugada se dio a conocer un video donde el candidato a presidente, que lidera las encuestas en Brasil, se expresaba por el hecho con dolor. “Yo me preparaba para un momento como este porque uno corre riesgos. Pero, de vez en cuando, uno lo duda. ¿Será que el ser humano es tan malo así?”, sentenció.

Demostrando su fortaleza tras el hecho, en donde hay un hombre detenido y se continúan las investigaciones buscando otros responsables, Jair Bolsonaro se comunicó a través de las redes sociales, con dos mensajes en su cuenta de Twitter. “Estoy bien y me estoy recuperando”, publicó el diputado.

“Le agradezco desde el fondo de mi corazón a Dios, mi esposa e hijos, que están a mi lado, los doctores que se preocupan por mí y que son esenciales para que yo pueda continuar con ustedes aquí en la tierra, y todo por el apoyo y las oraciones!”, continuó el texto publicado tras el ataque.

Bolsonaro fue estabilizado y deberá quedar internado. Foto: Twitter @BolsonaroSPLos médicos dijeron que tendrá que permanecer hospitalizado al menos una semana y que después podrá continuar normalmente con su agenda de campaña, aunque tendrá que regresar al hospital en uno o dos meses para revertir la colostomía a la que fue sometido debido a que la herida en el colon le provocó una contaminación por heces.

Agradeço do fundo do meu coração a Deus, minha esposa e filhos, que estão ao meu lado, aos médicos que cuidam de mim e que são essenciais para que eu pudesse continuar com vocês aqui na terra, e a todos pelo apoio e orações!

— Jair Bolsonaro 1️⃣7️⃣ (@jairbolsonaro) 7 de septiembre de 2018

Las elecciones en Brasil se celebran el próximo 7 de octubre, envueltas en polémica por la negativa de la Justicia de permitir la presencia de Lula Da Silva en los comicios y se acrecentó con este hecho de violencia que retumbó en el mundo.

jair bolsonaro

brasil

apuñalada

hospital

candidato



Source link

Related Posts