Por otro papelón de Conmebol, Boca no podría usar a Wanchope Ábila


La mancha que produjo la Confederación Sudamericana de Fútbol en la actual edición de la Copa Libertadores nunca será olvidada por los clubes. No sólo por la desprolijidad y el hecho de haber actuado de oficio, sino que además generó en los clubes desconfianza a la hora de utilizar a sus jugadores.

Luego de lo ocurrido con Bruno Zuculini en River, que disputó siete juegos estando suspendido, Boca se informó y podría correr con el peligro de recibir un castigo por utilizar a Ramón “Wanchope” Ábila en el próximo encuentro de cuartos de final ante Cruzeiro.

Wanchope jugó la mayoría de los partidos de Boca en esta Copa Libertadores. Foto: NAResulta que el atacante figura como suspendido de su último partido internacional disputado con la camiseta de Huracán, donde recibió dos jornadas de suspensión. Pese a no figurar entre los inhabilitados, la dirigencia tomó la decisión de no arriesgarse y por tal motivo, Wanchope no jugó ante Libertad.

Ahora, y pese a que en los próximos días CONMEBOL podría expresarse al respecto, Boca volvería a hacer lo mismo y el jugador no estaría presente entre los convocados, con el objetivo de evitar que los brasileros denuncien la mala inclusión, y puedan llegar a darles el partido por ganado.

boca

wanchope abila

cruzeiro

copa libertadores



Source link

Related Posts