Leandro Penna y su quiebre con Lisandra: “Los dos nos terminamos cansando”


En entrevista con el portal AR13, el ex participante del reality show “Volverías con tu ex”, Leandro Penna, se refirió a la ruptura de su relación con la modelo cubana Lisandra Silva.
“Respecto a Lisandra, sucedió todo muy rápido, en todo sentido. Ella no venía con una relación hace mucho tiempo. Ella venía con otro hábito, ella estaba soltera entonces hacía lo que ella quería” dijo Penna, quien añadió que “salimos del reality y comenzamos a vivir una vida de casados. De un día para otro nos casamos, teníamos perro, todo esto sin estar casados”.
El ex chico reality dijo también que “los dos nos terminamos cansando, la rutina nos cansó, trabajábamos juntos, vivíamos juntos, era todo juntos”.
“Me encasillé mucho con eso (su trabajo). Ella pensó que yo la estaba dejando de lado, la relación se enfrió un poco, pero no porque no la amaba, o porque la engañé o algo así. Yo jamás la engañaría. Ella me veía cada vez más lejano” sostuvo.
Además Penna dijo que “yo quería formar una familia y por ahí ella me jodía con ‘el anillo pa cuando’ pero era como una joda, aunque en el fondo era lo que ella quería, como yo también lo quería, pero creo que el producto de tener un hijo, de consolidarse cada vez, es la acción del amor”.
“Me hubiera gustado hablar esto con ella personalmente no por teléfono, me hubiera gustado otra cosa, pero también la entiendo, la apoyo, no puedo hacer nada… qué voy a hacer” dijo Penna quien también planteó que “desde que terminó la relación, para atrás, viví los mejores años de mi vida junto a Lisandra, viví algo que nunca me imaginé, con esa intensidad, ese amor que me daba todos los días, una persona con mucha luz, un gran corazón. Me apoyó en todo, pero fue difícil porque los dos somos de mucho carácter”.



Source link

Related Posts