“¿Modric?, el mejor jugador del mundo es Messi”: un ex entrenador del Diez no duda


Lionel Messi quedó por primera vez en diez años afuera de la posibilidad de ganar el Balón de Oro, actualmente conocido como The Best tras la separación de la revista France Football y la FIFA, por lo que se puso en duda su definición como ‘mejor jugador del mundo’. 

No obstante, varios protagonistas del mundo del fútbol salieron al cruce de la selección de la FIFA, que eligió a Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah como candidatos finales a ganar el premio. 

El primero de ellos fue Filipe Luis, brasileño defensor del Atlético Madrid, que fue rival de Messi en varias oportunidades y hasta le propinó más de una patada. El lateral dijo: “Para mí hoy es Messi. Como en los años anteriores. Cuando no llega, pierde credibilidad. No importa si alguien gana la Copa o la Champions, el mejor es él”. 

A las declaraciones del jugador del ‘Cholo’ Simeone se sumó Luis Enrique, actual DT de la selección de España y ex técnico del Barcelona, donde de la mano de Messi consiguió la Champions League 2015. 

“Si hablamos del mejor jugador del mundo, yo el premio se lo daría a Leo Messi, porque está un paso por delante del resto de futbolistas”, dijo el asturiano. 

Balón de oro

Premio The Best



Source link

Related Posts