Sincericidio de Macri, Nahir a cárcel común, el llanto de Delpo, acusan de plagio a Cande Tinelli, y mucho más…


1. Macri: “Tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño”Mauricio Macri dialogó con una familia mendocina sobre la situación del país | Foto: Instagram @mauriciomacriEl presidente dialogó con una familia mendocina, durante su viaje a la provincia para participar de las actividades del G20 y reunirse con los empresarios turísticos. Continuá leyendo acá…

2. Trasladan a Nahir Galarza a la cárcel de ParanáNahir Galarza, la joven acusada de matar a su novio, fue trasladada a la cárcel de Paraná | Foto: NALa joven condenada por “homicidio agravado por el vínculo” se encontraba detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualaguaychú. Continuá leyendo acá…

3. Juan Martín Del Potro confesó qué hizo tras perder la final del US OpenJuan Martín Del Potro quebró en llanto tras perder la final del US Open | Foto: EFEEl tandilense se mostró triste luego de ser derrotado por el serbio Novak Djokovic en la definición del último Grand Slam de la temporada. Continuá leyendo acá…

4. “Acusada”: Lali Espósito incursiona en el drama con un entretenido y oscuro policial”Acusada”, lo nuevo de Lali Espósito en cinesLa actriz se anima por primera vez a una película de suspenso junto a un elenco encabezado por Leonardo Sbaraglia, Inés Estéves, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal. Continuá leyendo acá…

En un mes a pleno con el cine nacional, el director Álvaro Brechner lleva a la pantalla grande una historia de superación basada en el libro “Memorias del calabozo” de Mauricio Rosencof. Continuá leyendo acá…

5. Murió la mujer de 95 años que fue rescatada tras caer en un pozo de cuatro metrosLa anciana había sido rescatada el viernes por la tarde por los efectivos | Foto: Seguridad PolicialesIris Albertini fue rescatada la tarde del viernes pasado dentro de un pozo abandonado que se encontraba en el fondo de su vivienda. Continuá leyendo acá…

6. Acusan de plagio a Cande TinelliCande Tinelli | Foto: InstagramLa it girl emocionó a sus fans y familiares con su nuevo tema musical pero no todo salió como esperaba. Continuá leyendo acá…

7. Furor por Maradona: todavía no lo presentaron en Dorados y ya venden camisetas con la 10Diego Maradona causa furor en Culiacán | Foto: Twitter @DoradosEl Diego será presentado en el club mexicano esta tarde en un entrenamiento a puertas abiertas. Continuá leyendo acá…

8. La ¿crítica? de Jimena Barón: “Lo idiota que queda una cuando…”¿Qué ocurrencia tuvo esta vez Jimena? | Foto: Instagram @baronjimenaEstamos acostumbrados a las ocurrencias de la artista en las redes sociales y, en esta ocasión, no nos defraudó ¿Qué dijo ahora? ¡Mirá el video! Continuá leyendo acá…

9. Apuñalan a un intendente de CórdobaDaniel Constantino, intendente de Marull, Córdoba | Foto: TwitterUn hombre que se encontraba bajo tratamiento se acercó a Daniel Constantino y lo atacó en pleno acto. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts