El repudio de autoridades provinciales al secuestro y tortura de la maestra


En conferencia de prensa, Roberto Baradel denunció públicamente un hecho que se dio después de las ollas populares durante el primer día del paro docente en Moreno. Una maestra fue secuestrada, “le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron en la panza ‘ollas no'”, explicó Baradel.

Ante esto, la gobernadora María Eugenia Vidal mostró su repudio y comunicó que trabajarán para hacer Justicia por la docente Corina De Bonis.

Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) 13 de septiembre de 2018A su vez, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo y el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny hicieron lo mismo a través de sus redes sociales.

Mi mas fuerte repudio a la cobarde agresión que sufrió la docente Corina De Bonis. Mi solidaridad y compromiso de investigar para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

— Cristian Ritondo (@cristianritondo) 13 de septiembre de 2018Mi más profundo y enérgico repudio a la violenta agresión sufrida por la docente Corina De Bonis hoy en Moreno. El Ministerio de Educación ya trabaja con los Ministerios de Justicia y de Seguridad para esclarecer este hecho indignante.— Gabriel Sánchez Zinny (@gzinny) 13 de septiembre de 2018 



Source link

Related Posts