translated from Spanish: Aparatoso choque deja solo pérdidas materiales en carretera

Escuinapa, Sinaloa.- Pérdidas materiales por miles de pesos dejó un accidente ayer,  donde se vieron involucrados entre un vehículo sedán y una pesada unidad que transportaba cemento. El hecho tuvo lugar ayer por la tarde en la carretera Escuinapa-Teacapán, a la altura del kilómetro 25.

Camino al trabajoSe dijo que en el choque se registró en la carretera Escuinapa- Teacapán, en el participó un sedán negro viajaban cinco mujeres, las cuales ejercen la profesión de maestras, y que regresaban de la comunidad de Cristo Rey.

El vehículo quedó sobre la hierba, a un costado de la carpeta hidráulica, con el techo aplastado, sobre todo en la parte delantera.Las féminas son Samanta N, de 26 años, con domicilio en Villa Unión; Janeth N, de 34, del centro de Escuinapa; Lorena N, de 24, de la colonia Emiliano Zapata, de Escuinapa, y Kiveth Yarely N, de 26 años, de la colonia Francisco I. Madero, de la misma ciudad, y no resultaron lesionadas.La otra unidad, la que transportaba materiales para la construcción, quedó volcada de costado sobre la rúa y partida debido a la intensidad del impacto.

Aparatoso choque deja solo pérdidas materiales. Foto: El Debate

Decenas de curiosos llegaron al lugar a observar lo que pasaba y estuvieron ahí mientras los servicios de emergencias llegaban a revisar a las personas. 

El accidente se presentó en la rúa estatal. Foto: El Debate

Elementos de Protección acudieron al auxilio, asimismo paramédicos de Cruz Roja y la ambulancia del Issste, que trasladó a las maestras al nosocomio.Agentes de la Policía de Tránsito Municipal hicieron acto de presencia y se encargaron de tomar nota de lo sucedido, así como de remolcar ambas unidades a una pensión.En esta nota:
Escuinapa
Choque
Carretera



Original source in Spanish

Related Posts