Milagro Sala no descartó ser candidata a gobernadora de Jujuy


A pesar de estar detenida con prisión domiciliaria, Milagro Sala afirmó que trabaja para presentarse como candidata a gobernadora de la provincia de Jujuy en 2019, cuando Gerardo Morales intente ser reelegido. 

«Hemos demostrado que con muy poca plata se pueden hacer muchas cosas, ¡Qué sería si llegásemos a gobernar la provincia!», señaló Sala. 

Tras considerar que la situación social en Jujuy es «muy dolorosa», dijo que tiene «ganas de competir con Morales» por la Gobernación el año próximo. «Acá, el peronismo no es oposición. La oposición soy yo», consideró Sala en declaraciones a El Destape Radio.

Al ser consultada sobre su futuro político, la dirigente detenida explicó: «Estoy estudiando y trabajando para ser candidata a gobernadora».

Scioli, Fellner y Milagro Sala, durante la campaña de 2015 | Foto: NAExplicó que una de sus preocupaciones es analizar «de dónde» pueden surgir fondos para «cubrir las deudas que tiene nuestra provincia».

«Uno de los lugares de donde se puede recaudar es el litio», indicó la dirigente en alusión a la explotación de ese mineral en yacimientos en la provincia.



Source link

Related Posts